FormaciónSin categoríaEstudiar y trabajar: un reto posible

13 agosto, 2021by Equipo Aibe0
http://www.aibeformacion.com/wp-content/uploads/2021/08/Estudiar-y-trabajar-1280x640-compressed-1280x640.jpg

Cada vez son más los trabajadores que deciden seguir formándose.

Algunos de los beneficios de estudiar y trabajar simultáneamente son:

  • Currículum envidiable.
  • Beneficios económicos.
  • Satisfacción y autosuficiencia.
  • Aprender a gestionar y optimizar tu tiempo

La verdad es que hay que ponerle ganas, esfuerzo y empeño, pero ¿sabes que en los cursos online de Aibeformación no existen horarios y podrás adaptarlos a tu agenda?

En este blog, te contaremos los beneficios de llevar estas dos tareas a la vez y te daremos los recursos perfectos para que puedas trabajar, sin dejar de formarte convirtiéndote en el mejor de tu profesión.

 

 

¿Conoces la gran variedad de opciones? 

Cursos de inglés

Existen una gran variedad de cursos de inglés que se pueden adaptar a tu estilo de vida gracias a la modalidad online. Con ellos mejorarás tu profesionalidad, con ella tu currículum y, seguro que, tu puesto de trabajo.

Podrás elegir un curso de inglés profesional (adaptado a tu puesto de trabajo) o un curso de inglés general.

? En el curso de ingles profesional adquirirás un nivel de inglés perfecto para tu profesión, existiendo clases como:

  • Inglés para hostelería
  • Inglés para comercio
  • Atención telefónica en inglés
  • Inglés profesional para actividades de venta
  • Inglés profesional para la logística y transporte internacional
  • Inglés oral y escrito en el comercio internacional
  • Inglés para Internet

? Si lo que deseas es un inglés general podrás elegir entre los siguientes cursos:

  • Inglés esencial. Preguntas frecuentes
  • Inglés básico
  • Inglés medio
  • Inglés avanzado
  • Inglés A1
  • Inglés A2
  • Inglés B1
  • Inglés B2

 

Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Los certificados acreditan con carácter oficial las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo.

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Poseer un certificado de profesionalidad se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas, y acredita profesionalmente ante la empresa privada.

? En nuestro catálogo encontrarás cursos adaptados a los contenidos de los Certificados de Profesionalidad y otros con contenidos más genéricos. Podrás elegir un certificado de profesionalidad, el que desees, aunque lo mejor para el currículum es algo relacionado con tus estudios o puesto de trabajo.

En este blog podrás ver el gran catálogo de Certificados de Profesionalidad: ¿Qué ventajas aporta un certificado de profesionalidad?

 

Cursos online

La formación tiene como principal objetivo abarcar todas las áreas clave y ayudar a desarrollar todos aquellos conocimientos y habilidades que son importantes para el éxito de tu carrera profesional, y desde Aibe, ponemos a tu disposición todos nuestros medios para conseguirlo.

En Aibe ofrecemos formación con los mejores profesionales, expertos altamente cualificados, que aporta su calidad y experiencia profesional, impartiendo una formación totalmente personalizada. Tú eliges cuál es la formación que mejor se adapta a tu actividad profesional, y nosotros haremos que funcione.

La formación online ha demostrado, con la pandemia, el gran valor que tiene este método de enseñanza. Es la gran apuesta de todo estudiante o trabajador que desee continuar formándose y reciclarse para no quedarse “obsoleto” en su puesto de trabajo.

Además es una formación rápida, flexible y de calidad, con el valor de cualquier otro tipo de formación. En muy poco tiempo se adquieren las destrezas correspondientes para su puesto de trabajo y totalmente listas para ponerlas en práctica cuando se desee.

La formación online permite que te conectes cuanto tu tiempo te lo permita y te podrás organizar tú en todo momento. ¡Olvídate de los horarios!

Esto es lo que buscan las empresas, profesionales en el puesto de trabajo que le corresponda.

Y esto es lo que buscan las personas que se forman. Rapidez, flexibilidad, eficacia y calidad, todo ello sin necesidad de gastar mucho.

Tú eliges cuál es la formación que mejor se adapta a tu actividad profesional, y desde Aibe haremos que funcione.

¡Cliquea en los catálogos y échale un vistazo a los cursos!

 

 

Beneficios de trabajar y estudiar al mismo tiempo

Beneficios económicos

Económicamente hablando, los beneficios son obvios, ¿por qué vas a dejar de trabajar para estudiar si puedes compaginarlo perfectamente mientras ahorras?

No solo tendrás el sueldo que el trabajo te aporte, sino que el ahorro del coste de los estudios también será un beneficio.

Además, es bueno pensar, que el dinero y el tiempo invertido en los estudios es una inversión para tu futuro. Un gran puesto de trabajo y todos los conocimientos que seas capaz de adquirir serán el mejor beneficio de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

 

Un currículum envidiable

Si lo que deseas es seguir formándote mientras trabajas porque buscas un mejor puesto de trabajo no lo dudes ni un momento.

Realizar cursos puede dar una imagen a un currículum que te haga marcar la diferencia en los procesos de selección y aumentará directamente las posibilidades de que te contraten.

Además, para una empresa, es muy valorable que seas una persona versátil y con alto nivel de organización y rendimiento, y no hay mejor ejemplo que demostrando que has sido capaz de estudiar y trabajar simultáneamente.

Que una empresa vea que eres capaz de organizarte para estudiar mientras has trabajado puede ser el indicador necesario para que apuesten por ti.

 

Satisfacción y autosuficiencia

Es una gran satisfacción ver todo lo que puedes llegar a rendir y aprender sin necesidad de agobios y falta de tiempo

Aprenderás a organizarte y sacar el mayor partido a tu rendimiento, esto aumenta notablemente la autoestima y te hace comprobar todo a lo que eres capaz de llegar.

 

Gestionar y optimizar tu tiempo

Cuando te acostumbres a estudiar y a trabajar, notarás que te organizas perfectamente, incluso con aspectos que no estén relacionados con el trabajo y los estudios.

Este aspecto es muy importante, ya que aprender a gestionar y optimizar tu tiempo es algo que te beneficiará en tu futuro y solo te aportará cosas positivas.

Una buena organización y gestión del tiempo, junto con los beneficios que te aporta Aibeformación, harán incluso que tengas bastante tiempo libre.

Consiguiendo incluso tener tiempo libre, el que incluso podrás aprovechar más gracias a los ahorros que conseguirás trabajando.

 

 

¿Por qué elegir Aibeformación?

¿Cómo son nuestros cursos?

  • Seguimiento personalizado

La tutorización permite verificar los ejercicios, los exámenes y lo que haya estudiado cada uno de los alumnos/as.

  • Flexibilidad horaria

Puedes acceder al contenido en cualquier momento y lugar, sin necesidad de acudir a un lugar físico concreto ni contar con un horario preestablecido.

  • Contenidos actualizados

Es más fácil y rápido cambiar los contenidos en una plataforma web que en un formato físico, como es un libro. Por ello, los cursos online siempre están actualizados.

  • Recursos tecnológicos

Para asegurarte una formación de calidad con metodologías de contrastada eficacia avaladas por años de experiencia.

 

¿Cómo quieres aprender inglés?

  • Modalidad a elegir online, presencial o mixta.
  • Sesiones en Skype.
  • Preparación para exámenes oficiales.
  • Nos adaptamos a tu horario.

 


Tú eliges cuál es la formación que mejor se adapta a tu actividad profesional, y desde Aibe haremos que funcione.
> Cuentanos tus necesidades formativas y te ayudaremos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *