FormaciónSin categoríaCursos online. Crea tu propia experiencia

26 agosto, 2021by Equipo Aibe0
https://www.aibeformacion.com/wp-content/uploads/2021/08/Cursos-1-1280x720.png

La formación tiene como principal objetivo abarcar todas las áreas clave y ayudar a desarrollar todos aquellos conocimientos y habilidades que son importantes para el éxito de tu carrera profesional, y desde Aibe, ponemos a tu disposición todos nuestros medios para conseguirlo.

 

 

¿Cómo son nuestros cursos?

Flexibilidad horaria

Puedes acceder al contenido en cualquier momento y lugar, sin necesidad de acudir a un lugar físico concreto ni contar con un horario preestablecido.

Compaginar trabajo, familia y estudios no a todos nos puede resultar sencillo. Gran cantidad de personas no han realizado una formación deseada debido a la falta de tiempo, la mala organización de horarios y la asistencia obligatoria, lo que lo puede convertir en una misión imposible.

La principal ventaja que nos puede aportar un curso online es la disponibilidad horaria que tenga para poder realizarlo.

Los cursos de Aibeformación no tienen horario, podrás acceder a ellos cuando desees, podrás estudiar cuando quieras. Esto te permitirá ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, organizar tu formación según tus circunstancias y además, compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal sin tener que renunciar a nada.

 

Personalizados

Contenido de los cursos adaptados a tus necesidades formativas. En Aibe contamos con un catálogo de cursos muy amplio. Estos cursos están personalizados para cualquier puesto de trabajo o formación.

Es una formación rápida, flexible y de calidad, con el valor de cualquier otro tipo de formación. En cuestión de muy poco tiempo se adquieren las destrezas correspondientes para su puesto de trabajo deseado y totalmente listas para ponerlas en práctica cuando se desee.

Esto es lo que buscan las empresas, profesionales en el puesto de trabajo que le corresponda.

Échale un vistazo a nuestros catálogos y encontrarás un curso que se adapte a la perfección a tu situación actual, ya sea para mejorar tu formación en tu puesto de trabajo, para continuar formándote o porque desees cursar un curso que te pueda abrir un camino laboral diferente al presente.

¡Contamos con más de 2.000 cursos!

No te preocupes si no sabes con qué tipo de curso formarte, tenemos el adecuado para ti.

Échale un vistazo a nuestros cursos:

Seguimiento personalizado

La tutorización permite verificar los ejercicios, los exámenes y lo que haya estudiado cada uno de los alumnos/as.

Aibeformación te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje.

Nuestro equipo de tutores te explicarán con detalle cada duda que necesites resolver y te mantendrán al día de tu evolución en el curso. Serán la guía perfecta que necesites para conseguir tus metas y convertirte en un profesional del modo más cómodo posible.

Esto, además permite verificar los ejercicios, los exámenes y lo que hayas estudiado independientemente de los demás alumnos.

Cada alumno es diferente y por eso consideramos que la mejor manera es tratarlos de un modo individual y adaptado a su formación.

 

Formación acreditada

En Aibe ofrecemos formación con los mejores profesionales, expertos altamente cualificados, que aporta su calidad y experiencia profesional, impartiendo una formación totalmente personalizada. Tú eliges cuál es la formación que mejor se adapta a tu actividad profesional, y nosotros haremos que funcione.

Formación oficial y acreditada por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

 

Contenidos actualizados

Es más fácil y rápido cambiar los contenidos en una plataforma web que en un formato físico, como es un libro. Por ello, los cursos online siempre están actualizados.

Muchos centros que realizan cursos mantienen durante años y años el mismo temario, en su gran mayoría en centros presenciales. Nosotros no estamos de acuerdo con eso, ya que la formación debe ser algo que esté a la orden del día.

Todo permanecerá siempre en continua actualización, algo que sin duda al tratarse de ser online es mucho más sencillo, por lo que siempre estaremos actualizados.

 

 

Top cursos online 2021

En Aibe hemos realizado un Ranking con los cursos más demandados en 2021.

Fórmate este verano con expertos altamente cualificados, que aporta su calidad y experiencia profesional, impartiendo una formación totalmente personalizada.

En el Ranking de cursos más demandados se encuentran:

1º Sanidad

“Cuidados básicos auxiliares de enfermería”.

2º Programación

“Testeo y verificación de equipos informáticos y periféricos microinformáticos”.

3º Farmacia

“Prevención de riesgos laborales de farmacia y primeros auxilios”.

4º Comercio y Marketing

“SEO / SEM”.

5º Comercio y Marketing

“Estrategia de marketing digital”.

6º Idiomas

“Inglés profesional para actividades de venta”.

7º Hostelería

“Servicios especiales en restauración”.

8º Atención sociosanitaria

“Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones”.

9º Administración, Gestión y RR. HH.

“Dirección de recursos humanos”.

10º Soft Skills

“Trabajo en equipo”.

11º Administración, Gestión y RR. HH.

“Control de gestión en la empresa”.

 

 

¿Por qué realizar un curso online?

  • Mejora tus capacidades:  cada día la competencia es mayor en las empresas, por lo que es necesario contar con los máximos conocimientos posibles, ya que las empresas buscan trabajadores capaces de dominar diferentes funciones.
  • Mejoran el currículum: se trate del curso del que se trate siempre mejoran la visibilidad de un currículum.
  • Te actualizarás y reciclarás: el mundo laboral cada vez es más competitivo y exigente,  es por ello que tenemos que estar en continua actualización y reciclaje para no estar en desventaja.
  • Inversión: el coste de los estudios ya sea económico o temporal, siempre será una inversión que te dará sus frutos en el futuro.

 


Tú eliges cuál es la formación que mejor se adapta a tu actividad profesional, y desde Aibe haremos que funcione.
> Cuentanos tus necesidades formativas y te ayudaremos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *